Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dr. Enfry Salas

Relleno de labios en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor relleno de labios en Madrid te lo ofrecemos de la mano del equipo de profesionales de Dr. Enfry Salas. Somos un reconocido centro de estética especializado en la realización de todo tipo de tratamientos faciales y corporales, innovadores y mínimamente invasivos. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que garantizarán los mejores resultados en cada tratamiento realizado y que te harán sentir cómodo y acompañado durante todo el proceso.

Llevamos a cabo una gran variedad de procedimientos para realzar la belleza del rostro y el cuerpo sin necesidad de cirugía: relleno de mentón, aumento de labios, eliminación de arrugas con bótox, sonrisa gingival, dermapen, peelings químicos, tratamientos para frenar la sudoración excesiva o una rinoplastia sin cirugía en Madrid. El aumento de labios que hacemos cuenta con una duración de entre seis meses y un año, sin la necesidad de recibir anestesia, ya que es totalmente indoloro. Para ello empleamos ácido hialurónico inyectable, que aumenta el grosor de los labios y perfila sus comisuras. Otro de los tratamientos más innovadores que poseemos es el Dermapen, el cual busca aumentar los niveles de colágeno natural en la piel para mejorar su aspecto y evitar la aparición de marcas. Se realiza mediante un dispositivo que perfora la piel usando una multitud de pequeñas agujas, estimulándola. Su duración es de seis sesiones y solamente precisa de anestesia local. 

Larga experiencia en el relleno de labios en Madrid

La máxima prioridad del centro es la satisfacción de los clientes, por ello únicamente trabajamos con la mejor tecnología del mercado, utilizando maquinaria y producto de última generación que proporcionan unos resultados excelentes. Realizamos entrevistas con cada cliente para conocer mejor sus preferencias, estudiar su cuerpo y sus rasgos para saber qué opciones le ayudarán a sentirse mejor y a realzar sus características físicas. Si quieres conocernos mejor y saber más sobre todos los tratamientos y sus precios, ¡ven a vernos ya!

o llámanos al 666 73 00 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado