Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dr. Enfry Salas

Rinoplastia sin cirugia en Madrid

Rinoplastia sin cirugía en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Dr. Enfry Salas somos especialistas en la realización de rinoplastia sin cirugía en Madrid. Son muchas las personas que desean cambiar su nariz para que esta sea mucho más armoniosa y acorde con su rostro, pero el hecho de pasar por quirófano no es una idea que le atraiga a todo el mundo. Para estos casos, existen las rinoplastias sin cirugía, o también conocidas como rinomodelación.

La rinomodelación es un procedimiento que permite cambiar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica y, por tanto, evitando los cuidados del post operatorio.

A pesar de tratarse de un procedimiento no invasivo, es importante consultar y evaluar las necesidades y peticiones que tiene cada persona, ya que aunque es un tratamiento que en principio sirve para todo el mundo, hay que tener muy en cuenta las circunstancias de cada caso concreto.

Inicialmente, se trataba de un procedimiento de carácter temporal, pero actualmente y gracias a los avances tecnológicos, los resultados que se pueden conseguir mediante una rinomodelación son permanentes. En el caso de la rinoplastia sin cirugía temporal, el tiempo estimado de duración es de entre 8 y 12 meses.

La mejor opción para una rinoplastia sin cirugía en Madrid

Los resultados de la rinoplastia sin cirugía son permanentes. Podrás conseguir un contorno de la nariz perfectamente definido, incluso consiguiendo levantar la punta de la misma, y todo esto sin tener que pasar por los cuidados necesarios tras una operación. Los resultados en este tipo de intervención podrán ser apreciados desde la finalización del proceso, mientras que en la rinoplastia sin cirugía de carácter temporal, será necesario que pasen unos días para que se pueda apreciar de forma correcta y definitiva los resultados. Si a esto le sumas un relleno de labios en Madrid, el resultado será aún mejor. 

Si deseas cambiar tu nariz de una forma poco invasiva y de mano de los mejores profesionales en el sector, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

o llámanos al 666 73 00 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado