Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dr. Enfry Salas

Tratamiento de botox en La Moraleja para eliminar las arrugas y prevenir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El tratamiento de botox en La Moraleja que te proporcionará el rejuvenecimiento facial que buscas lo realiza el Doctor Enfry Salas.

Si las arrugas faciales te afean el rostro o si buscas prevenir futuras arrugas, cuenta con el Doctor. Empleando la toxina butulínica podrá hacer que desaparezcan y frenar la aparición de otras nuevas sin necesidad de cirugía.

Los resultados son visibles entre los dos y tres días después de la aplicación y duran unos seis meses. Además, la aplicación es indolora, no se necesita ni anestesia, consiste en un pequeño pinchazo en el músculo. 

Para este tratamiento el Doctor emplea el producto de mayor calidad de mercado, el Vistabel, ya que es una proteína natural y así ser lo más sano posible.

Antes de la aplicación, el Doctor te vera, analizará tu rostro, tus arrugas, la profundidad, etc. y todo esto unido a tus deseos y sugerencias se transformará en una propuesta con presupuesto incluido, para que decidas.

Llama al Doctor o visita su consulta sin compromiso.      



o llámanos al 666 73 00 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado